5 consejos para tus eventos

Eventos exitosos y exclusivos en los versátiles salones y jardines de Antigua Hills diseñados para realizar actividades únicas en un entorno espectacular con montañas y vistas hacia los volcanes de Antigua Guatemala brindan una ambiente excepcional e inolvidable para cada uno de sus familiares e invitados. Los recuerdos de tus eventos en Antigua Hills durarán para siempre.

 

Compartimos contigo 5 consejos sencillos que harán de tu evento un éxito.

 

  1. Escribe un plan, esto evitará que pases por alto cualquier decisión importante en la organización de tu actividad, selecciona posibles fechas y llama al 502 5555 1248 para asegurar disponibilidad en nuestros salones.

  1. Presupuesto, el ahorro con antelación es el primer gran paso para que tu evento sea como lo haz soñado, es importante definir el número de invitados y decidir cual de nuestros salones y jardines utilizará durante ese día tan espacial.

  1. Ubicación y comodidad, haz que tus invitados se sientan cómodos, el confort de los salones y jardines de @AntiguaHills con nuestra excelente ubicación a pocos minutos de la entrada hacia Antigua Guatemala, harán de su actividad una experiencia única.

  1. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, para evitar cualquier imprevisto asegúrate que dispondrás de todo lo que necesitas. Si cuentas con medios audiovisuales, las pruebas de sonido y luz son fundamentales, si puedes realízalas un día antes.

  1. Cada detalle cuenta, no dejar escapar esos pequeños detalles, ellos harán la diferencia: la decoración, la iluminación, el formato y disposición de las mesas, y cientos de sutiles detalles que hacen, no sólo a la funcionalidad, sino también a la formalidad.

Recuerda cotizar tu evento con nosotros comunicándote al 502 5555 1248 o escribiéndonos a eventos@antiguahills.com para que un asesor experto pueda guiarle a través de la coordinación y elaboración de sus eventos exclusivos en Antigua Guatemala, Antigua Hills un ensueño para recordar.

 

Haz clic aquí para ir a nuestra galería

Comments are closed.