Tu evento en una ubicación exclusiva de Antigua Guatemala

Tu evento en Antigua Guatemala

A pocos minutos de la entrada de Antigua Guatemala, grandes espacios verdes de senderos y caminos fueron trasformados en salones sociales, que de una forma orgánica se adaptan al entorno natural que solo Antigua Hills puede ofrecer.

acomun-salonesantiguahills-1Salones que se adaptan a la cantidad de invitados y a el tipo de evento que usted desee realizar, permiten ofrecer un recibimiento acogedor para cada uno de los invitados haciendo de su actividad un momento inolvidable.

Su seguridad y la de sus invitados son parte de nuestro servicio, ofrecemos seguridad especializada y entrenada a lo largo de todo su evento, desde el montaje hasta el último momento de su estadía en nuestros salones su seguridad está garantizada por una empresa de servicios de seguridad internacional.

Antigua Hills ubicado a pocos minutos de la iglesia del pueblo es la mejor opción para realizar la  celebración de su boda, 15 años o cualquier clase de evento que quiera derrochar carisma y confort que solo con nosotros podrá encontrar.

¿Quieres recibir más información? comunícate a nuestro departamento de mercadeo llamándonos al teléfono 502 5555 1248 o escribiéndonos a eventos@antiguahills.com.

Comments are closed.