5 tips para organizar un evento de ensueño

5 tips para organizar un evento de ensueño

  1. Elegir cuidadosamente: este tip engloba todas las decisiones que vas a tomar previas a tu evento. Al establecer un presupuesto para esa celebración, las fechas y los invitados son dos puntos importantes a considerar de inmediato.
  2. Elegir el lugar adecuado: consideramos este tip uno de los más importantes. El espacio donde llevarás a cabo tu evento debe ser de acuerdo a tu celebración, debe brindarte la calidad y proyectar el prestigio de tu acontecimiento.

(Si vives en Guatemala, sabes que el mejor lugar para realizar tus eventos de ensueño es @Antigua Hills a pocos metros de la entrada a Antigua Guatemala)

 

 

 

 

 

  1. Invitar con anticipación: luego que tu lista de personas ha sido detallada, es momento de realizar una cordial invitación a tus invitados. Es crucial hacerlo con bastante tiempo de anticipación para que tus asistentes puedan apartar esa fecha especial.
  2. Elige la comida correcta: hay un sinfín de opciones para deleitar a tus invitados, sin embargo, debes ser una persona cautelosa al momento de elegir los alimentos. Escoge el tema de tu evento y elige menús que sean acorde a tu temática (Ejemplo: para una celebración asiática ¡el sushi es perfecto!
  3. Cuida los detalles y decoración: uno de los últimos, pero no menos importantes. Fíjate muy bien en cómo va a lucir el ambiente y si quieres transmitir un espacio cálido o frío. Qué tipo de elementos se colocarán en las mesas, estanterías o cocteleras.

Sabemos que quedan muchísimos detalles para afinar un evento perfecto, pero queremos recordarte que la organización es el fundamento que hará de tu celebración un momento único.

 

Recuerda cotizar tu evento con nosotros comunicándote al 502 5555 1248 o escribiéndonos a eventos@antiguahills.com para que un asesor experto pueda guiarle a través de la coordinación y elaboración de sus eventos exclusivos en Antigua Guatemala. Si quieres convencerte más de nuestra exclusividad aquí te dejamos 5 razones para escoger Antigua Hills.

 

Comments are closed.